nosotros

28 noviembre 2014

Caso Histórico Restaurant Buffet Mac-Iver

Caso Histórico Restaurant Buffet Mac-Iver
  • Ubicación: Restaurant Buffet Mac Iver 366 SANTIAGO CENTRO
  • Propietario: HEINER STADLER
  • Contratista / Aplicador: SOC. ADMINISTRADORA PLAZA CENTRO
  • Fecha aplicación: 01/09/2008

Sistema usado: En madera se vitrifica con 2 manos de Poliplasti 930 y en las partes de hormigón en primer piso se aplicoron dos manos de Seirepox D-10 a razón de 250gr/m2 y 1 mano de Poliseire 995 Gris Ral 7016 a razón de 200 gr/m2 c/u. En las escaleras se aplicaron 3 manos de 250gr/m2 c/u de Seirepox D-10 Rojo Ral 3020.
Nombre del proyecto: RESTAURANT BUFFET MAC IVER
Problema presentado: Cliente necesita remodelar un piso de un Restaurant el cual en algunas zonas tiene baldosas antiguas y bien tratadas que no desea sacar y otro sector es de hormigón nuevo debido a una ampliación, además tiene una escalera de hormigón a la que le quiere dar un aspecto moderno con una pintura que resista el trafico y lavados continuos. Otro sector tiene madera nueva que la desea vitrificar.
Preparación de superficie efectuada: Se pule la superficie a pintar con lijado suave con una lijadora eléctrica, luego se aspira el polvo dejándola limpia para proceder a pintar.

Esquema aplicado: En las zonas de hormigón nuevo se aplican a rodillo 2 manos de Seirepox D-10 a razón de 250 gr/m2 c/u y sobre esto 1 mano de Poliseire 995 para sellar a razón de 200 gr/m2, esta última capa le da mas resistencia a los derrames de líquidos y al desgaste . En la zona de madera se aplican 3 manos de Poliplasti 930 incoloro brillante.

Restarurant Buffet 1
Restarurant Buffet 2

Resultados: El piso obtuvo el brillo y acabado deseado. En la zona de hormigón se logro un aspecto parecido a las baldosas y resistente al tráfico de un restaurant, además de ser lavable.
La escalera se pinto roja, dándole un color contrastante con el piso color grafito del primer nivel. En las zonas de madera, esta se pulió hasta llegar a la madera limpia y se vitrifico para protegerla del tráfico y los posibles derrames.

Restarurant Buffet 3

Referencias; Heiner Stadler Gerente de Sociedad Administradora Plaza Central S.A. Fono: 4818730 mail: plazacentral@123.cl
La diferencia de emplear Chilcorrofin.
Años de investigación y desarrollo de productos de alta calidad han permitido a S.Q. Chilcorrofin lograr productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades y requerimientos exigentes, trabajando desde el diseño de especificaciones de ingenieria, inspección en la aplicación de los esquemas propuestos hasta el seguimiento de los resultados de nuestros esquemas a lo largo del tiempo, permiten a Chilcorrofin ofrecer una alternativa de alto valor a nuestros clientes.
Chilcorrofin cuenta con un equipo de profesionales dispuesto continuamente a estudiar las condiciones especiales de cada problema presentado, realizando especificaciones de Ingenieria y/o asesoria técnica pre venta y capacitación que sin duda son y serán un aporte en el desarrollo de vuestros proyectos.

Más Obras